Gran desayuno o un desayuno pequeño? El conflicto continúa

Es posible que haya visto los diversos estudios que dicen que usted debe comer un gran desayuno para la energía máxima y la capacidad cognitiva en la primera mitad del día. Entonces usted puede ser leído acerca de los investigadores que dicen que usted debe comer comidas pequeñas durante el día y máxima de combustión de grasa y el control de la distribución de la glucosa.

La energía necesaria para conseguir el buen funcionamiento del cuerpo humano comienza con los alimentos, y el procesamiento de la glucosa y el glucógeno. Piense en su cuerpo como un coche híbrido.

Su sistema digestivo convierte la comida en las tiendas de la glucosa hasta que está listo para ser utilizado. Muchos pacientes con diabetes tipo 2 encuentran que sus actos hígado como una fábrica de azúcar sin parar, produciendo glucosa a cabo durante todo el día, incluso cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos.

Incluso cuando dormimos, nuestro cerebro recibe un suministro constante de glucosa del cuerpo. Así que nuestros cuerpos realmente la fabricación de glucosa mientras dormimos o cuando estamos en ayunas. Este proceso, llamado gluconeogénesis, se lleva a cabo principalmente en el hígado.

QUEME GRASA

Su cuerpo cambia de glucosa a la quema de grasas, principalmente en respuesta a las dos hormonas claves - la insulina y glucagón - estos son producidos por el páncreas. Cuando comemos, el páncreas libera insulina, que promueve la quema de la glucosa. Por la noche, el páncreas libera glucagón en el torrente sanguíneo, lo que las señales del cuerpo para encender el horno de grasa.

Carbohidratos o proteínas para el desayuno?

Los carbohidratos son uno de los tres macronutrientes necesarios que aportan calorías en nuestra dieta. Los otros dos son proteínas y grasas. Los carbohidratos proporcionan la mayor parte de la energía necesaria en nuestra vida diaria, tanto para funciones normales del cuerpo (tales como el ritmo cardíaco, la respiración, la digestión y la actividad del cerebro) y para el ejercicio (como andar en bicicleta, caminar, correr por las escaleras y todo tipo de entrenamiento de resistencia) .

Un buen suministro de los carbohidratos derecho es absolutamente necesario para mantener un cuerpo sano, especialmente si su objetivo es reducir la grasa corporal y aumentar su nivel de condición física. Proteína ayudan a reducir la velocidad de liberación del azúcar en el torrente sanguíneo, y reducir la insulina / glucagón efecto.

Las grasas son esenciales para el funcionamiento apropiado del cerebro y la salud general y la prevención de enfermedades. Las mejores fuentes para la salud son las grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de pescado, las aceitunas de otras plantas.

Los carbohidratos simples

Los ejemplos incluyen el azúcar de mesa, jugo de fruta, leche, yogur, miel, melaza, jarabe de arce y el azúcar moreno. Estos se deben tomar con moderación.

Complejo de carbohidratos

Los ejemplos incluyen verduras, panes integrales, avena, legumbres, arroz integral y pasta de trigo. Estos se deben comer con más frecuencia para el control eficaz de la glucosa y la energía.

El glucagón, la clave para la pérdida de grasa?

El glucagón es la única hormona que permite almacenar la grasa corporal que se libera al torrente sanguíneo para ser quemado por los músculos como energía. Cuando el páncreas tiene que aumentar su producción de insulina, mientras que la reducción de su suministro de glucagón, que son básicamente de bloqueo-en su exceso de grasa corporal. Así, el exceso de azúcar simple en el camino de su cuerpo reduciendo la grasa corporal almacenada.

Así que la respuesta no es si usted come un desayuno grande o uno pequeño, que es lo que come para el desayuno que realmente importa. Lo ideal es que va a comer una comida moderada en calorías que contiene hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas monoinsaturadas.