¿Cuáles son las causas principales del fracaso de la cirugía de Banda Gástrica?

Cirugía de Banda Gástrica es una cirugía de pérdida de peso, que fue diseñado para ayudar a las personas obesas a perder peso no deseado. Cuando se introdujo por primera vez en la sociedad en los años 80, las personas obesas se esperan bajas y altas que esta cirugía será la solución perfecta para ellos para siempre. La verdad es que no hay milagros que va a pasar después de esta cirugía si no se tiene la determinación de cambiar de hábitos alimenticios ya existentes, ni encontrar tiempo para hacer ejercicio y actividades físicas.

Así, por alguien ahí fuera que realmente desea optar por esta cirugía, pérdida de peso, que por favor no ingenuo suponer que esta cirugía se hacen milagros para que ya que definitivamente necesita algo más que la propia cirugía para lograr el éxito final de la pérdida de peso. esfuerzos adicionales son necesarios para incorporarse a la vida al estilo poco después de esta cirugía para facilitar su objetivo de pérdida de peso.

1. El control de selección de los alimentos -

Después de la cirugía, la banda le ayudará a restringir la cantidad de comida que se puede tomar, pero esto no es suficiente, porque si el paciente continúa consumiendo alimentos que sean ricos en grasas, colesterol, azúcar y sodio, la pérdida de peso nunca tendría éxito. Se necesita mucha disciplina y determinación para bajar de peso para tener éxito. Escoger el tipo adecuado de alimentos es vital para mantener la propia integridad física, mientras que al mismo tiempo que ayuda a facilitar el proceso de pérdida de peso útil.

2. La falta de ejercicio -

Como las reglas de oro - con el fin de perder peso, ya sea que habría que quemar más calorías cada día progresivamente, o calorías de consumo menor cada día. El ejercicio es la mejor manera de deshacerse de las calorías extra de nuestro cuerpo, con el fin de volver al índice de masa corporal saludable

3. Vuelta erosión de banda -

La eficacia de la Banda Gástrica puede conseguir disminuir más de un período considerable de tiempo, o puede haber una erosión causada por la venda del regazo urgente. En casos graves, los pacientes comenzarán a vomitar sangre sin control. Si esto no ha de ser atendidos con suficiente rapidez, los pacientes podrían enfrentar un alto riesgo potencial de enfrentar la muerte fatal.

4. La falta de seguimiento después de la cirugía -

En este caso, los pacientes no cumplen con su post-cirugía de visitas de seguimiento a sus cirujanos cada 3 meses para vigilar de cerca su estado de salud y los resultados después de esta cirugía. El no poder visitar a su médico para chequeos regulares pueden ser una de las claves posibilidad de fracaso no identificados de LAP-BAND hasta que sea demasiado tarde.