Sólo necesita 30 minutos al día para bajar de peso

Uno de los mitos sobre la pérdida de peso es que tenemos que hacer ejercicio cuando nos levantamos hasta que nos acostamos. Sin embargo, la verdad no es lo mismo.

He estado llevando a cabo mi programa de perder peso desde el pasado mes de noviembre y el plazo de 3 meses, me las arreglé para perder 20 libras. No hay ningún secreto de mi éxito. Lo que hago es controlar mi dieta y ejercicio. Para mi dieta, lo único que comer algo que es más saludable, tales como alimentos de granos enteros, verduras, menos el aceite en la comida, comer, etc hora de mi ejercicio, sólo pasar 4 días a la semana y cada vez que sólo me lleva unos 30 minutos.

Sí, sólo me tomó 30 minutos por día y me las arreglo para perder peso. La buena noticia es que nunca recuperar mi peso, incluso me vuelvo a mi dieta de edad de 1 o 2 días. Ahora usted entiende que el ejercicio para bajar de peso puede ser muy simple y fácil. No tiene que hacer ejercicio durante todo el día para mantener nuestro cuerpo en forma. Sólo dedica 30 minutos al día y este 3-4 días por semana es suficiente para ver su peso hacia abajo.

A continuación se presentan la rutina de entrenamiento que utiliza para llevar a cabo todas las semanas y mi peso se mantiene por una semana tras otra:

Lunes: descanso

Martes: de media hora de ejercicio. (Yo sólo correr en mi cinta)

Miércoles: de media hora de entrenamiento de la fuerza como sentadillas, abdominales, flexiones de brazos ....

Jueves: Martes Repita

Viernes: Descanso

Sábado: descanso

Domingo: Martes Repita

PD: Puede cambiar la rutina de ejercicios de acuerdo a su calendario todos los días. Pero usted debe comprometerse a sí mismo hacer ejercicio por lo menos 3 días por semana.

Como puede ver, realmente no te lleva tanto de tiempo para hacer ejercicio y perder peso. El punto aquí es tomar medidas y usted perderá el peso. Por supuesto, usted debe controlar su dieta. Si usted consume una gran cantidad de comida rápida o comida chatarra después del ejercicio, usted no conseguirá ningún resultado. Usted debe aprender a comer sano y hacer ejercicio. Si usted puede hacer esto, usted puede perder peso, igual que yo.

Si usted está pensando que es difícil para que usted pueda salir a ejercer, no se preocupe, usted puede conseguir un equipo de ejercicio y el ejercicio en casa. Yo hago lo mismo cuando puedo empezar mi programa de perder peso. Usted puede leer mi artículo sobre la rueda de ardilla VS elíptica para elegir el equipo adecuado para usted.