10 Maneras Sin embargo, poco conocidos explosivos para impulsar la pérdida de peso rápida

Es sábado por la mañana a medida que la cabeza a la nevera para azotar encima de algo para el desayuno. Un amigo te envió estas 10 maneras de impulsar la rápida pérdida de peso y ya que he tenido éxito en perder peso, usted se pregunta si (esta vez) van a trabajar.

Usted está listo para un poco de motivación para perder peso que le ayudará a quemar calorías y comenzar un camino hacia la pérdida de peso saludable.

Aún así, estás nervioso.

Tienes miedo de que usted es un largo, largo camino desde el verdadero éxito de pérdida de peso. Usted no quiere que te hagas ilusiones sólo a ser decepcionado.

Pero aquí viene lo bueno: la pérdida rápida de peso sólo ocurre cuando tienes la mentalidad correcta.

Y eso es lo que van a aprender ahora mismo - como condición de su mente de modo que no hay manera de que usted no.

Esto es lo que vamos a hacer ...

1 º - Tome al sol y disfrutar de su desayuno cerca de una ventana soleada. Por la mañana la luz del sol es un refuerzo del estado de ánimo de gran alcance que ajustar el reloj de su cuerpo principal de optimizar su energía todo el día.

2 º - Dedica unos minutos para organizar su plato. Piensa como un chef gourmet. Por ejemplo, si va a ser rebanadas de pavo, queso y zanahoria - envolver el pavo en todo el queso y las zanahorias, cortar y arreglar. Utilice unas ramitas de hierbas frescas como guarnición.

3 º - Sirva la cena en su mejor porcelana con un entorno propio lugar, su buena plata y servilletas de damasco.

4 - Mantenga un diario y la tasa de su estado de ánimo antes y después de comer. ¿Estaba usted hambre? Demasiado hambre e irritable? Levemente hambre? Hambre, pero no un deseo a la vista? ¿Se siente justo - comer te hace sentir lleno de energía? ¿Sabía usted come demasiado y ahora se siente como si estuviera punto de estallar?

5 - Antes de tomar el primer bocado, cierra los ojos y hablar con su cuerpo con algún tipo y palabras tranquilizadoras. Dígase a sí mismo lo mucho que amas tu vientre y los brazos. Imagina que la gente que le dice lo maravilloso que usted busca.

6 - Cuando te sientas a comer su comida, se ríen. Reír para arriba - encontrar su intestino de harina de avena importa un comino. Se ríen en su vaso de leche descremada.

7 - Sea agradecido por la comida que come, el cuerpo que están alimentando y haciendo más, la vida se están transformando. Sé agradecido.

8 - Piensa en ti mismo cuando usted está comiendo y lo bien que se sentirá para lograr su objetivo. Reflexionar sobre cómo se está cuidando su cuerpo y su espíritu.

9 - Beba el agua o la leche descremada en el cristal más fino cristal de su propiedad. Haga esta su copa rápida pérdida de peso y el uso que en cada comida.

10 - Elija un mantra tranquilizador (palabra o frase) que se puede decir en una comida. Repetir el mantra después de cada bocado. Por ejemplo, usted podría decir - "Estoy emocionado de pesar 10 libras menos hoy en día."

No estoy bromeando. La rápida pérdida de peso consejos son exactamente lo que usted necesita para comenzar a rodar la pelota. Pruebe una o todas y ver cómo sus pensamientos, emociones, humor y cambio de actitud. Así es ... cuando se elige a reprogramar tu mente, bajar de peso será más fácil que nunca has imaginado.