Cómo elegir su Boot Camp

He estado en el negocio de Boot Camp por cerca de 5 años. En ese tiempo he visto a tanta gente entrar en el negocio de Boot Camp.

Mi objetivo era ayudar a las personas a perder peso y cambiar sus vidas.

Sigue siendo, por lo que decidí escribir este artículo para asegurarse de que el público tiene educados para que sepan la diferencia entre un programa de acondicionamiento físico grande y que decía ser grande, pero no lo es.

¿Qué criterios se pueden utilizar para decidir qué programa de campamento de arranque es el mejor para usted.

Hay muchas gimnasio arranque programas Camp en Calgary.

¿Qué criterios se pueden utilizar para decidir cuál programa es mejor para usted.

1. ¿Tienen una evaluación pre y post en el que medir la grasa corporal, pulgadas y antes y después de las imágenes. Muchos no por desgracia, ¿cómo se puede determinar si usted ha perdido la grasa o músculo en su programa. Si tu objetivo es perder grasa, perder peso y pulgadas, luego si no miden las cosas, ¿cómo lo sabes?

2. ¿Juegan música durante su campamento. Prueba esto, sentarse en silencio durante un minuto solamente. Ahora imagina trabajando. Ahora imagina trabajando durante 1-1/2 horas con un silencio de muerte excepto por el sonido de la sudoración y otros gimiendo.

Ahora imagine que trabajan a gran música motivadora de alta energía. ¿Qué prefieres hacer?

3. ¿Son para los principiantes o sólo para clientes avanzados. Veo muchos campamentos con bolsas de arena o de formación de estilo militar con grandes urnas de madera o arrastrando los neumáticos. Esto es muy peligroso para el principiante. Podrás ver las lesiones y puede lastimarse muy mal en estos campos a menos que su ya muy en forma. Si su objetivo es ponerse en forma y perder peso y centímetros, y te duele la primera semana entonces, ¿cómo es que usted sirve.

4. Con el peso del cuerpo solamente. He visto muchos campos utilizando sólo el peso del cuerpo clientes. Esto NO funciona para bajar de peso y sólo produce tono suave.

Su cuerpo tiene un conocimiento inherente de si o no su resistencia con extra o el peso del cuerpo solamente. Si el entrenamiento del peso corporal fue realmente eficaz ¿por qué tantas personas que están muy por encima del peso que hacer flexiones y abdominales y caminar todo el tiempo no perder toneladas de peso.

Si dos personas corriendo una milla y una fue de 160 libras y tenía una mochila de 60 libras y el otro era 220 libras que trabajarían más duro y quemar más calorías.

La persona que fue de 160 libras y tenía una mochila de 60 libras.

5. ¿Qué tipo de entrenamiento en curso o apoyo que ofrecen. La mayoría no tienen ninguno. Si su programa no funciona para usted, porque usted está alimentando bien todavía no tienen sistemas de apoyo existentes para ello. Algunos lo hacen bien. Échales un vistazo:

Espero que esto ayude a todos a obtener una aclaración sobre lo que está ahí fuera.

Tener un día verdaderamente grande, todo es posible!