Último Recurso Dieta O Mito - El agua y la pérdida de peso

El agua ayuda al cuerpo de muchas maneras. La escuela dominante de pensamiento siempre ha sido que el agua es una herramienta para bajar de peso impresionante, que ofrece como pocos otros recursos dieta puede! Los investigadores han sabido por años en beneficio del agua, especialmente en lo que se refiere a la pérdida de peso. El único punto de la discordia siempre ha sido ... la cantidad de agua es suficiente? Y, ¿cuánto puede ser demasiado? El agua es necesaria para la vida y es crucial como un recurso de múltiples maneras. El agua es el componente básico de la vida, después de ADN, por supuesto. Ahora, en la última década, las propiedades del agua, incluso la pérdida de peso han llegado a ser cuestionada, como veremos aquí.

Muchos de nosotros se les dijo que crecen que debemos beber ocho vasos de agua diariamente para mantener una salud óptima, y para bajar de peso con mayor eficacia. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que ya no es necesario que tomemos en una cierta cantidad de agua. De hecho, ahora se reconoce que puede tomar en cualquier bebida con el fin de satisfacer nuestra sed. Curiosamente, el conjunto "ocho vasos y 64 onzas de agua" es algo más que un mito, otra pieza del folclore se transmite de generación en generación hasta llegar a ser reconocido como un hecho. El hecho es que no hay datos que apoyan la necesidad de 64 onzas de consumo diario de agua.

El agua es, por supuesto, libre de calorías y, con la llegada de agua embotellada, muchos dicen que tiene un sabor refrescante y limpio. Es, por diversas razones, la bebida ideal. Investigaciones recientes, sin embargo, ha sugerido que puede llegar a ser tan hidratado con bebidas no alcohólicas, como el pop dieta o soda (dependiendo de que lugar del mundo que bebe ... el pop o refresco), café, té o incluso la cerveza. Para este día, muchos expertos en la pérdida de peso juro por los poderes de peso derramando agua. El mismo tipo de reclamaciones se han hecho para el vino, la cerveza, incluso, en algunas culturas. Un artículo reciente WebMD cita Mireille Guiliano, autora del best-seller Las Francesas No Engordan, como una autoridad en la materia.

En los últimos años ha habido toda clase de estudios sobre los beneficios del agua, y ha habido un esfuerzo por establecer el agua hasta qué punto es necesario para sostener la vida, y perder peso de manera eficaz. El foco de gran parte de esta investigación ha incluido la cantidad es la óptima para la función fisiológica de pico, como en condiciones severas o en eventos deportivos, y cuánto de la pérdida de peso. Así, las preguntas se han centrado en los beneficios del agua y cuánto debemos beber. El jurado, me temo, todavía está hacia fuera. Se ha sugerido que tanto como 91 onzas de líquido para las mujeres y 125 onzas para los hombres es necesario para una salud óptima. Si bien esto puede parecer una gran cantidad de líquido, los investigadores de ambos el Diario de Fisiología y el Instituto de Medicina sugieren que la ingesta de líquidos es de todas las fuentes, el veinte por ciento de los que se deriva de los alimentos.

Contrariamente a la creencia popular, se ha demostrado que no existe una necesidad real y apreciable de grandes cantidades de agua, incluso en personas que trabajan a temperaturas elevadas. Por lo normal, los adultos sanos, activos, se recomienda que simplemente beber cuando tenga sed. Además, se ha determinado que las bebidas con cafeína, incluso, como el café y el té, pueden contar para el cumplimiento de los requerimientos diarios de consumo de líquidos. Las nuevas directrices eliminar de una vez por todas, las ocho vasos de agua como una recomendación día. Siempre hay excepciones para cada regla, y que incluyen personas con un problema médico específico que requiere la ingesta de líquidos y de control, los atletas en ciertos deportes, y las personas que participan en la resistencia extrema, y / o el ejercicio físico prolongado o actividad, y / o personas que viven y están expuestos a condiciones extremas sobre una base diaria.

En última instancia, la humedad, temperatura y factores relacionados pueden, ya menudo lo hacen, aumenta nuestra necesidad de líquidos. En tales ocasiones, es conveniente mantener las botellas de agua y las bebidas de reposición de líquidos en la mano, beber a menudo para evitar problemas con la deshidratación. Una vez más, si una actividad física por largos períodos de tiempo, el uso de bebidas como las bebidas deportivas. Las bebidas deportivas, especialmente las bebidas con pocas calorías, hidratos y también hacer ciertos azúcares y electrolitos fácilmente disponibles. Curiosamente, un estudio reciente de los corredores de carreras de resistencia en un maratón popular encontró que el 33% de todos los corredores tenían más de hidratación, probablemente porque estaban siguiendo el consejo de un entrenador con buenas intenciones o autocar. La investigación no ha establecido realmente dura una regla rápida, simplemente aconseja a la gente a seguir su sed y confiar en sus instintos.

Curiosamente, como se señaló anteriormente, para el consumo de agua muchos años ha estado ligada a que se recomienda para personas que tratan de perder peso. Esto, a pesar de los datos que sugieren que el agua y líquidos en general, satisfacer la sed y no hambre. El hecho es que el hambre y la sed son regulados por mecanismos totalmente diferentes. Un estudio reciente realizado por un investigador de Penn Sate analizaron las personas que beben agua con las comidas para ver si la ingesta de agua afectado su consumo de calorías, sino que miró el agua frente a las bebidas bajas en calorías, como la cola de la dieta. Curiosamente, y contrariamente a la creencia popular, encontraron que beber líquidos con las comidas tenían poco o ningún efecto en la ingesta total de calorías. En última instancia, se sugirieron los investigadores que cualquier pérdida de peso considerable proviene de la sustitución de agua o bebidas de dieta baja en calorías, calorías de las bebidas de alta, tales como Kool-Aid o refresco, y en gran medida con sabor a café y azúcar, batidos o bebidas de energía, incluso la leche entera .

La pérdida de peso y el agua parecen estar unidos por varias razones. La primera razón es principalmente sensorial y psicológica, señalando que los alimentos ricos en agua, quienes tienen una gran cantidad de agua normalmente, tienden a mirar más grande. En segundo lugar, el volumen más grande, el "más grande" de alimentos, proporciona una mayor estimulación oral por el hecho de que la boca está expuesto a más tiempo y más plenamente. Sí, es cierto, la comida grande ayuda a saciar el apetito más rápidamente que los alimentos pequeños. Por último, y quizás lo más importante de todo, cuando el agua está vinculada a la alimentación ya sea en función de la ósmosis, el agua satura el alimento en el estómago, o que ya se encuentra en los alimentos, que retarda la absorción, obligando a los alimentos a permanecer en el estómago más tiempo. Esta es la llamada volumétrica, y hay un Plan de Control Volumétrico Comida o volumétrica Plan de Pérdida de Peso. El agua se incorpora en el alimento, el volumen aumenta, y la saciedad es mayor ... en última instancia, los sujetos consumen menos alimento y bajar de peso.

Si el agua o no ayudar a perder peso, directa o indirectamente, es evidente que hay, al menos, un efecto de contagio. La cantidad de agua ingerida no es ciertamente el factor que muchos pensaban que era. Sin embargo, hay que señalar que, si volumétrica tiene validez alguna, debemos reconocer que aún juega un papel, aunque no la que se creía, en la pérdida de peso.