La supermodelo secretos de la dieta - 5 Secretos

supermodelos superiores son, sin duda, bendecido con genética superior. Pero, eso no significaba que no tienen que trabajar duro para mantenerse buscando lo mejor. Aquí se revisan y resumen de los recientes comentarios de tres supermodelos: Elle Macpherson, Claudia Schiffer, y Valleta Ámbar. Con base en nuestros hallazgos, aquí son 6 secretos de la dieta supermodelo se pueden aplicar a sus propios esfuerzos para perder peso y sentirse bien:

1. Para empezar: no dieta!

Así es - las supermodelos cuyas opiniones y experiencias que revisamos de acuerdo: si te metes en la mentalidad de hacer dieta, se crea un sentido de un cambio temporal en sus hábitos - lo que significa que podría volver a su antigua forma después. Además, la dieta crea un sentido de la anticipación de que su dieta va a acabar pronto - posiblemente haciendo que derrochar.

Claudia dice: "No dieta porque desordena el metabolismo." En su lugar, se come tres comidas al día, sobre todo mucha fruta en el desayuno porque dice que es la limpieza y rápidamente digeridos por el organismo.

2. Lo convierten en la norma a ser selectivo sobre los alimentos que come:

En el día a día, el consenso entre las supermodelos parece ser bastante constante: lo que necesita para asegurarse de que están comiendo alimentos saludables todos los días. Por ejemplo, Elle jura por los aceites de pescado. El pescado graso como el salmón, la sardina y la caballa son una gran fuente de aceite de pescado. Por otra parte, Claudia dice: "Puedo mantener mi número de calorías diarias por comer sólo fruta y verduras antes de mediodía y calmar el hambre con el jugo de tomate sanos, las uvas y té de hierbas." Para el almuerzo, ella trata de comer ensaladas o verduras o sopas, y para la cena, la ensalada de pollo o ensalada de atún o un poco de pollo o verduras regularmente.

Y, Amber trata de comer muchas comidas pequeñas durante el día. "Me siento mejor cuando me como un saludable desayuno, almuerzo, merienda al mediodía, cena y bocado de algo antes de dormir." Para la merienda, por ejemplo, Amber ama repleto de proteínas como bocadillos hummus con zanahoria y apio, queso cottage, o un puñado de almendras o nueces.

3. Derroche de vez en cuando: la vida es para ser disfrutado:

Al mismo tiempo, todos nuestros supermodelos de acuerdo en que no se puede vivir una vida plena y saludable no comer los alimentos deliciosos que todos amamos, como los que tienen azúcar pesados y contenido de aceite. Ámbar admite a comer alimentos azucarados o fritos - como un soufflé de chocolate o papas fritas - cuando ella quiere. "La vida es para disfrutarse!" ", señala. Y Claudia dice: "Si quiero chocolate o una galleta, entonces lo tengo. La negación te hace desear algo más. "

4. Dieta para la forma en que te hace sentir, no sólo por su aspecto:

Claro, todos queremos vernos lo mejor posible, pero supermodelos no sólo la dieta por su apariencia. Claudia, por ejemplo, le encanta su figura, pero insiste en que los beneficios de su dieta se muestra a través de sus niveles de energía diaria permanecer alta.

5. Se sienten cómodos con el cuerpo que tiene:

Elle ha sido siempre un modelo de curvas, por lo que nunca ha ido por el aspecto súper flaca. Ella dice: "A pocas libras mostrar el resultado de mucho en mi cuerpo, pero está bien. Creo que las mujeres se ven bien con un poco de suavidad a ellos." Mientras tanto, Claudia afirma la importancia de estar a gusto contigo mismo y con su cuerpo - no importa cuál sea su forma o estilo. "Cuando usted es feliz en el interior, su confianza brilla a través."

6. Haga ejercicio con regularidad:

No es de extrañar que un régimen de ejercicio fuerte es una gran parte de los secretos de la dieta estas supermodelos. Por ejemplo, Elle disfruta el ciclismo y el surf cuando visita su país natal, Australia. Mientras tanto, Claudia le gusta utilizar el Power Plate de acuerdo con su régimen de ejercicios - ella dice que le ayuda a hacer un entrenamiento muy intensivo en un corto espacio de tiempo. Mientras tanto, Amber sigue un duro, pero energizante de cuatro días a la semana de entrenamiento que se pega a la diligencia.

Para un mejor cuerpo, más energía, y un mayor sentido de la paz, tratar de implementar estos seis secretos supermodelo dieta en su vida.