Pierda 30 libras en 30 días - La manera más rápida para perder peso con seguridad - Parte 4

¿Su dieta última promesa que una nueva que en 10 días, o perder 50 libras en una semana o un mes? Así que usted debe aprender la verdad acerca de la pérdida de peso antes de intentar otra dieta.

El hecho biológico fundamental para casi todos los seres humanos en cuanto a aumento de peso es la siguiente. Si usted está consumiendo más calorías quema su cuerpo en el transcurso de un día, entonces inevitablemente el aumento de peso. A menos que tenga algún problema hormonal o de tiroides esto es cierto para nosotros, los seres humanos.

El problema con este principio básico es el aumento de peso que la mayoría de la gente no está dispuesta a cambiar su estilo de vida, sino más bien buscar una solución rápida, una píldora mágica. Algunos recurren incluso a alterar el cuerpo cirugías peligrosas.

Es difícil que conozco para cambiar de repente la forma en que comemos por contar las calorías, o por dietas de hambre. La buena noticia es que usted no tiene que realizar cualquiera de estas cosas para bajar de peso. La pérdida de peso no es difícil si lo haces de la manera correcta y segura.

En nuestra sociedad occidental nos encanta comer. Tenemos una historia de amor con nuestra comida, y no nos gusta negar nuestra propia, no una sola comida. Entonces, ¿qué podemos hacer? Podemos seguir comiendo la misma cantidad en volumen, pero menos de calorías. Esto puede lograrse mediante la adaptación de una dieta vegetariana durante 30 días. Esto tomará un poco de planificación y esfuerzo en que parte ya que no podría saber qué preparar para la alimentación durante este tiempo.

Lo bueno de esto es que la Internet está llena de información gratuita sobre la alimentación vegetariana y vegana. Recetas abundan en la línea. Así que ya no es una excusa.

Una vez que su cuerpo comience a tomar en los alimentos ricos en fibra la grasa baja, usted se sentirá satisfecho tanto como antes pero se consume menos calorías por comida. Este es el secreto a la pérdida de peso segura.

Coma más alimentos como frutas y verduras, granos enteros como arroz integral, legumbres y platos de tofu, todos estos alimentos son grandes, ya que son altos en fibra, pero baja en grasas y aceites. Al mismo tiempo, usted debe permanecer lejos de los alimentos altamente procesados, comida chatarra, alimentos grasosos, carne y productos lácteos, comida rápida y similares.

Haga de esto una parte permanente de su estilo de vida y usted nunca tendrá que preocuparse por el aumento de peso nunca más.