Cómo quemar grasa

El ejercicio físico se define como cualquier actividad física que mejora o mantiene la aptitud física o la salud en general. El ejercicio es esencialmente dividido en dos secciones principales, aeróbicos y el ejercicio anaeróbico.

El ejercicio aeróbico se centra principalmente en el desarrollo de las funciones cardiovasculares en cuanto a la absorción de oxígeno se refiere. Inicialmente se descompone el glucógeno en glucosa, que se divide aún más para liberar la energía necesaria para el trabajo. Una vez que las reservas de glucógeno se agotan entonces el cuerpo comienza a quemar las reservas de grasa a su disposición, que es una fuente de energía menos disponibles en comparación con la glucosa. La actividad aeróbica está haciendo la misma actividad durante un largo período de tiempo, pero a un ritmo moderado. Un ejemplo sería correr una larga distancia en el mismo ritmo moderado. Existen numerosos beneficios de salud para el ejercicio aeróbico, uno obvio que la pérdida de peso. Esto se debe a las reservas de grasa en el organismo están siendo constantemente invitado a presentar la energía para el cuerpo para funcionar. Este tipo de ejercicio permite al cuerpo a quemar calorías más rápido. La actividad aeróbica también reduce el riesgo de contraer ciertas enfermedades. Estos incluyen la diabetes tipo2, la hipertensión arterial, ciertos tipos de cáncer e incluso un ataque cerebral que se asocian con la obesidad. Los ejercicios aeróbicos fortalecen el corazón y le permite bombear sangre más eficientemente.

En general, el ejercicio aumenta el estado de ánimo de una persona porque a medida que el ejercicio, las endorfinas (hormonas del sentir bien que el cuerpo libera) precipitarse en el torrente sanguíneo. Esto también se combate el estrés y alivia la depresión. Hay varios tipos de ejercicios aeróbicos que un individuo puede realizar por sí mismo. Uno de ellos es el step, donde el individuo utiliza un "paso" de plástico para llevar a cabo una rutina especial (conocido como una rutina de paso) durante un período prolongado de tiempo. Otro tipo común de actividad aeróbica es la natación. Esta es una forma más agradable de la actividad aeróbica que los ejercicios de todo el cuerpo, así como el corazón. Obviamente, se puede hacer en una piscina, en un río o incluso en el océano Otra actividad aeróbica popular es caminar. Este tipo de ejercicio puede ser mejorada por atar con correa en el tobillo y / o el peso de la muñeca que hacen que el trabajo fuera un poco más difícil.

El ejercicio anaeróbico en cambio se refiere a la construcción de músculo. El objetivo principal de este ejercicio es construir el músculo en lugar de la quema de grasa. También tiene sus ventajas, ya que el cuerpo desarrolla los músculos, la grasa se sustituye hacer el cuerpo más delgado y trimmer. Esto es simplemente porque el músculo es más denso que la grasa. entrenamientos anaeróbicos implican el levantamiento de pesas y otras actividades agotadoras, tales como colina o montaña, o incluso escalada en roca y carreras cortas. El ejercicio anaeróbico es por lo general de corta duración pero de alta intensidad. La ventaja de este tipo de entrenamiento es que aumenta la fuerza muscular, mejora las funciones cardiovasculares y aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos que se haya acumulado en su interior.

Es importante tener en cuenta el tipo de combinación de los dos ejercicios y en consecuencia agregar a tu régimen de ejercicios. Pero como todo lo relacionado con la salud es importante consultar a un médico antes de cualquier ejercicio riguroso y considerar un gimnasio profesional que le guiará a través de ejercicios de entrenamiento de la fuerza.