Uso de la sauna en el control del peso

Hay un estudio que mostró 30 minutos de baño sauna crea aproximadamente la misma cantidad de sudor como 9.5 kilómetros de carrera. La sudoración es muy importante en el esclarecimiento del cuerpo de almacenar sustancias químicas nocivas, metales pesados, toxinas y agua, y es una parte integral de perder peso de manera eficiente. Algunos de los tejidos grasos que sudar y el cuerpo quema calorías durante el baño sauna. A pesar de la pérdida de peso de la pérdida de agua se recuperó rápidamente el calor generado genera un mayor flujo de sangre hacia los órganos y tejidos y la necesidad de convertir las grasas y los carbohidratos en energía aumenta. Un baño de sauna puede quemar hasta 600 calorías en una sesión muy corta.

Veamos más en el beneficio de la sauna de desintoxicación, ya que ayuda a perder peso. Muchas toxinas para nosotros se almacenan en nuestro cuerpo, en las células grasas, lo anulamos en las saunas o los baños de vapor y esto ayuda a nuestro cuerpo a normalizar su metabolismo y poder volver atrás en el tema, controlar nuestro peso. Nuestras dietas permiten muchas sustancias que entran en nuestro cuerpo, que, por decir lo menos, no son útiles, este es aún mayor por la contaminación en las ciudades. La reducción de las sustancias nocivas en nuestro cuerpo después del tratamiento, sauna también ayuda a normalizar la digestión y acelerar el metabolismo.

Es importante tener en cuenta que no podemos esperar a perder peso solamente con baños sauna. Los regímenes más eficaces que incluyen el ejercicio aeróbico, la dieta algunos, y los baños sauna. También es bueno señalar que los baños de sauna excesiva puede conducir a la deshidratación y deben ser evitados. Debemos usar todo con moderación y regularidad que es como el mejor efecto se puede lograr.

Dicho todo lo anterior ¿cuál es el uso de una sauna? Tenemos muchas opciones - saunas forman parte integrante de Gimnasio en la actualidad y los establecimientos de SPA. ZEPA Muchos ofrecen paquetes de la combinación de baños de sauna con envolturas corporales, que pueden ayudar con la celulitis y mejorar aún más la pérdida de peso. Hay muchos productos disponibles para el uso casero.