Caída de 20 libras en un mes sin amputación!

Aunque conseguir una pierna amputada es probablemente la forma más rápida de perder 20 libras, la cola para el cirujano es, probablemente, va a estar vacío! ¿Tiene una alternativa? Por supuesto que sí, aunque puede ser tan doloroso como se trata de cambiar su dieta. Para continuar en su día a la dieta normal el día y la caída de 20 libras en un mes no va a suceder.

La realidad es que la mayoría de nosotros comemos basura total y continuará haciéndolo hasta que la sombra de la mala salud nos asusta en un cambio. Sé de primera mano en esto como yo estaba cerca de 20 libras de sobrepeso y se diagnostica con diabetes. Lo peor para mí fue que no estaba prescrito algún medicamento sólo un cambio de dieta.

Corté la comida basura, cerveza y cosas dulces durante la noche y comenzó a caminar un poco más de lo acostumbrado y la grasa acaba de caer encima. Yo no podía creer que un cambio de dieta simple como que podría tener ese efecto. De hecho me fui a mi médico para preguntarle si la diabetes me estaba haciendo perder el peso. La respuesta fue no, era el cambio de estilo de vida. ¿Qué tan fácil es eso?

Si usted está llevando un poco más aquí y allá, entonces lo más probable es que tienes una excusa hecho de no tomar ninguna acción. Algo así como ... "Mi metabolismo es lento por naturaleza "... o ..."miembros de la familia son más grandes que el promedio "... o ..."Estoy demasiado ocupado para comer sano, es más fácil de agarrar lo que puedo, cuando puedo ".

Estas excusas son fáciles de derribar ...

- No hay una gran diferencia entre el metabolismo de los pueblos, si estás sentado sobre todos los días comiendo basura entonces tu metabolismo es también se sentó sobre la digestión de basura todo el día. Consiga activo y su metabolismo se activará.

- He visto a familias que están en los extremos de la escala de ingresos. La parte rica de la familia en general con sobrepeso, ya que pueden darse el lujo de ser, y los no tan pudientes secundarios son generalmente más delgados y saludables porque tienen que cuidar cada dólar que gastan.

- Este último es el mejor. Si usted hace compras para, y comer comida chatarra entonces deberías usar la misma cantidad exacta de tiempo para comprar y comer alimentos sensibles.

Si a usted le encanta caída de 20 libras en un mes (sin amputación, o diabetes), entonces usted necesita cambiar su perspectiva. Sirve de ayuda si hay alguien la celebración de su mano, pero esto no siempre es posible. Hay muchos titulares de buena mano virtual que hay en la 'red. Sólo tiene que encontrar uno y se deja coger tu mano.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a empezar. Yo vivo por estos consejos todos los días, no es difícil. Y si soy honesto después de unas semanas cuando me estaba sintiendo y buscando una mejor empecé a ni siquiera pensar en comida chatarra y dulces. De todos modos, aquí está una extremidad o tres ...

Yo siempre, siempre desayunan. Mejor comida del día y me prepara para el día. Sé que no voy a desear la comida chatarra por 11 horas.

Siempre tengo algo de comer, incluso si es sólo un aperitivo. Puedo comer algo. Falta el almuerzo puede hacer que usted coma más tarde en el día.

Nunca he dulces y comida chatarra a la vista. Aunque mi esposa y mis hijos comen de vez en cuando que nunca en mi vista. Evita la tentación.

Un ejercicio de poca luz ayudará a las cargas. Incluso una caminata a paso ligero hacia arriba y calle abajo. O aún mejor si tienes niños, jugar con ellos en el patio. Los niños crecen demasiado rápido y no les da tiempo de salir por los remordimientos cuando se cultivan y se fue. Jugar con los niños sirve para dos propósitos aquí. Un dos por uno frente!

No puedo hacer que usted tome medidas sobre su peso y problemas de salud, sólo tú puedes. Pero no espere hasta que la madre naturaleza le da una patada muy grande en el trasero como ella me hizo! Haga algo ahora!