Perder libras comiendo más

¿Suena escandaloso, me lo imaginaba. ¿Cómo perder libras por comer más? No se que sólo me hacen engordar? Hay opiniones muy diferentes sobre la pérdida de peso, ¿cómo se supone que debemos saber lo que es correcto o no?

Estas siguientes consejos pueden ayudar:

Coma comidas pequeñas o con más frecuencia, el espacio fuera de las horas cada 3 o 4 aparte y asegúrese de que usted comienza con el desayuno. Esto parece ser un consejo general donde quiera que usted vaya para su información. ¿Quieres a la rampa encima de su metabolismo y por comer de esta manera y desde el desayuno que se va a hacer eso. Usted también encontrará que esto ayude a comer en exceso, como siempre debe ser algo completo y evitar los altos y bajos en azúcar en la sangre.

¿Mantiene un registro de las calorías que usted está comiendo, puede ser una sabia idea de conseguir un cuaderno y empezar a hacerlo, no sólo por lo que está contando calorías, pero también será una buena referencia para volver también. Usted será capaz de ver lo mucho que están perdiendo y lo que el consumo de calorías ha hecho la mayor diferencia. Trate de no comer justo antes de acostarse, ya que es probable que use esas calorías mientras duerme. Su metabolismo se ralentiza por la noche y el resultado final será que el almacenamiento de los alimentos en forma de grasa, que no es el resultado que queremos.

O en vez de cortar todos los alimentos que les gusta comer intenta sustituir aquí y allá. Si de verdad debe tener esa barra de chocolate y sustituya algo más en otra comida, para que vas a encontrar la ingesta de alimentos saludables también. Como con cualquier cosa se necesita tiempo para "viejos hábitos" a morir, las ansias con el tiempo se irá pero ¿por qué te hacen infeliz mientras tanto. Sólo recuerde que si usted va a tener algo menos saludables en una comida, que tiene un sustituto saludable en otro.

o Para dejar de sentir hambre, tratar de comer alimentos ricos en nutrientes pero bajos en calorías, los alimentos como el brócoli, espárragos, coliflor son buenas opciones, ya que toma más calorías para digerir, de lo que realmente contienen. Las frutas como las manzanas y las peras también se pueden añadir a esa lista. La adición de más fibra a su dieta también es otra buena manera de ayudar a que se sienta lleno más rápido, no sólo eso, sino que es bueno para la digestión también.