¿Qué programa de pérdida de peso es mejor para mí?

Aproximadamente 45 millones de americanos tratan de perder peso cada año por el gasto de miles de millones de dólares en varios programas de pérdida de peso. Si el programa de pérdida de peso elegido vaya a trabajar o no, depende de dos factores importantes varios aspectos: el estilo de vida de una persona y la personalidad.

Antes de elegir un programa de pérdida de peso

Las personas con problemas de sobrepeso se les recomienda consultar con su médico de atención de la salud antes de comenzar cualquier programa. El especialista brindará toda la información necesaria sobre los programas más populares, así como ayudar a determinar el peso corporal óptimo y las metas de pérdida de peso que pueden variar de persona a persona.

Un programa de salud debe centrarse en la reducción de la ingesta calórica y no debe bases sobre las restricciones alimentarias drásticas. Se debe proporcionar un plan a largo plazo y el mantenimiento general, de un peso corporal saludable, así como destacar la importancia del ejercicio regular.

¿Cómo elegir un programa de pérdida de peso

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un programa. Lo más importante es asegurarse de que los que se puede seguir lo que significa que un programa en particular debe caber el estilo de vida de una persona porque permanentes perder de peso requiere un control permanente del peso. Otros factores importantes que también se debe considerar al elegir un programa de seguridad, apoyo profesional, los costes y qué resultados puede esperar. Los participantes también deben estar bien informado cuál es exactamente el programa consiste en desde el principio.

Los más populares programas de pérdida de peso

Weight Watchers. Este programa se basa en una dieta saludable y ejercicio regular, y se distingue de otros programas, haciendo hincapié en los valores de los alimentos en particular.

Slim-Fast es un programa de pérdida de peso que está destinado principalmente a personas con un control sobre el estilo de vida activo, ofreciendo aperitivos envasados y bares. Uno de sus principales desventajas es la mala elección de los productos preenvasados y los costos. Compra de productos Slim-Fast sobre una base diaria puede ser muy costoso.

Jenny Craig es uno de los programas más populares. Se basa en los alimentos preenvasados, así, pero anima a sus participantes para preparar sus propias comidas con el tiempo.

La dieta South Beach es una dieta que promueve la salud del corazón. El programa permite aperitivos y postres, pero restringe el azúcar, granos y frutas en la primera fase que puede ser difícil de seguir para algunas personas.

Nutri-System es una dieta que se basa en los alimentos preenvasados que se envían a casa. La desventaja principal del programa es el alto costo de los alimentos.