La pérdida de peso y cómo lo afecta el estrés

Enfriar la gente fuera! Ese es el mensaje para todo el mundo tratando de perder peso. Todos hemos escuchado que el estrés es malo para usted, pero ¿sabía usted que el estrés puede hacer que la grasa? Los estudios han encontrado que el estrés a largo plazo es la principal causa del aumento de peso, y más al punto, un factor clave en el fracaso de la pérdida de peso y muchos planes de la dieta.

Expertos piden que el peso tóxicos. Cuando usted está estresado su cuerpo se inunda con las hormonas del estrés. Y ¿adivinen qué? Estas hormonas estimulan las células de grasa en el interior del abdomen para ampliar y fomentar el almacenamiento más grasa. Estas son las células de grasa que pueden conducir a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y cáncer y que son los más difíciles de eliminar. Que despertar su apetito lo que lo más probable es que comer en exceso. En pocas palabras, estas hormonas del estrés reaccionar con una respuesta de lucha o huida. Nuestro cuerpo reacciona al estrés que estamos a punto de ser dañado y la necesidad de luchar por nuestras vidas o correr por las colinas. Tenemos todo lo que sentía. Los pequeños estallidos de energía proceden de la liberación de hormonas del estrés. El permanecer en este estado durante mucho tiempo se considera el estrés crónico y los resultados a largo plazo de las hormonas del estrés realmente afectar su peso y la salud, estropeando sus planes de dieta.

Su nivel de estrés afecta a su metabolismo, lo que todos sabemos es un factor importante en la pérdida de peso. Demasiado estrés puede retrasar la derecha abajo y de hecho causan aumento de peso. Las personas que experimentan estrés crónico tienden a tener antojos de gran alcance completo de dulces golosinas y snacks grasos o salados, que a su vez, el trabajo contraproducente a cualquier pérdida de peso o un plan de dieta. Esto incluye comer emocional. Todos tenemos nuestros alimentos de la comodidad.

Reducir el estrés también puede reducir su cintura, revirtiendo el patrón de ganancia de peso y darle a su dieta o plan para bajar de peso el impulso extra que necesita. Aquí están algunas cosas importantes que puedes hacer para ayudar a reducir sus niveles de estrés:

Diaria fija las pautas para comer, como las comidas regulares. Nunca se salte el desayuno.

Practica técnicas de relajación diaria, aunque solo sea por 20 minutos al día.

Aumentar los niveles de actividad física. Trate de dar un paseo todos los días.

Sabe que alimentos de la comodidad y mantenerlos fuera de la casa.

Dormir un poco. patrones regulares de sueño de restaura 07.08 horas todos los días su cuerpo.

Lleve un registro de todos sus errores en su plan de dieta. Aprender de ellos.

Sí, el estrés puede arruinar tu plan de dieta. Vencer el estrés es una de las cosas más difíciles que puede hacer, pero también es uno de los más importantes. Los beneficios para la salud son enormes. El beneficio para su pérdida de peso o un plan de dieta será impresionante.