Mantener la hidratos de carbono de baja

Las dietas bajas en hidratos de carbono es muy popular en estos días. La filosofía de reducir las grasas malas, azúcares e hidratos de carbono se ha convertido el mundo de la pérdida de la dieta y el peso al revés. Los estudios han demostrado que la gente que constantemente reducir sus carbohidratos bajar de peso rápidamente. ¿Por qué?

Al comer una gran cantidad de hidratos de carbono, una gran cantidad de insulina que se crea en nuestro cuerpo y que la insulina hace que los carbohidratos se convierten en grasas. Debido a esto, nuestro cuerpo no recibe suficiente energía y que tienden a hacer menos ejercicio. Por otro lado, si reducimos el consumo de alimentos con alto contenido de hidratos de carbono, entonces nuestro páncreas produce menos de la insulina y el exceso de grasa que se almacena en nuestros cuerpos se queman con mayor rapidez. También tenemos más energía para hacer ejercicio.

Otra cosa mala sobre el aumento de la producción de insulina es que causa cambios hormonales que tienen lugar en nuestros cuerpos. Los poros se bloquean, lo que aumenta los problemas de piel como el acné, espinillas, puntos blancos y espinillas. Muchas personas que luchan con el peso también tienen problemas de la piel. Ambos se deben a malos hábitos alimenticios: "Tú eres lo que comes". Reducir el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono puede ayudar a eliminar el hambre, la grasa y la piel mal.

No es extraño que las dietas bajas en carbohidratos son tan populares! Desafortunadamente, muchas personas se han vuelto tan adicta a los alimentos ricos en hidratos de carbono y tiene problemas de corte hacia abajo. En esos casos, estas personas se les anima a comer otras variedades, como panes de granos sanos, el atún, y apio. Hay muchas ideas para "alimentos bajos en carbohidratos" se encuentran en Internet. No hay alimentos sanos para todos, por lo tanto es posible disfrutar de alternativas nutritivas a los alimentos de carbohidratos de alta en la que muchos son adictos.

Además de comer alimentos saludables, bajos en carbohidratos, también es importante hacer ejercicio. Incluso unos cuantos minutos de ejercicio todos los días puede recorrer un largo camino. Cualquier cosa de veinte minutos a pie hasta saltar la cuerda puede tener muchos beneficios. Mientras una persona a dieta se pega con sus patrones de alimentación saludable y trabaja en un pocos minutos todos los días, la dieta se puede perder peso y tener un estilo de vida saludable en general.