Deshacerse de la grasa del vientre

Todo el mundo tiene un poco de grasa del vientre. La cantidad que usted tiene determina el enfoque que debe seguir para deshacerse de él. A pesar de lo poco que hay, probablemente no es saludable.

La gente pasa horas y horas haciendo cientos de abdominales y no ven resultados. Ellos compran el último ejercitador abdominal que ven anunciados en televisión, pero todavía tienen michelines en la barriga.

Piden ayuda de los expertos. Hay un montón de expertos para todos. Todos y cada uno de ellos afirma que han encontrado el secreto para mantenerse saludable delgada, y en forma, para la vida.

Algunos de ellos están diciendo la verdad. Otros están tratando de vender su propia línea de alimentos, pastillas de dieta o programas de ejercicios.

La industria alimentaria no es ayuda. Prácticamente todo parece estar sano, de alguna manera, en estos días.

fabricantes de patatas chips dicen que está utilizando grasas más saludables y que sus productos contienen "no ácidos grasos trans". Las grasas trans en cuestión son una creación del hombre, no la naturaleza.

Son aceites vegetales parcialmente hidrogenados. El acuerdo alcanzado entre el etiquetado del Congreso de EE.UU. y los fabricantes de alimentos les permite decir que sus productos contienen "sin grasas trans", siempre y cuando hay menos de medio gramo por porción. Así, mientras que la información nutricional puede decir "cero gramos de grasas trans", la etiqueta de ingredientes pueden incluir aceites vegetales parcialmente hidrogenados.

Las investigaciones indican que los ácidos grasos trans contribuyen a la grasa del vientre más que otras grasas en la dieta, aunque el contenido calórico es el mismo que el de otras grasas en la dieta, en alrededor de 9 calorías por gramo de grasa. Por lo tanto, todas las calorías no son las mismas.

Desde hace tiempo se celebró como un hecho que la única forma de perder peso o grasa abdominal es nocivo para quemar más calorías que consumimos. Las investigaciones más recientes puede cambiar todo eso. En poco tiempo, si la noticia sale, la industria de alimento de la dieta puede ir a la quiebra.

Usted puede haber oído que los carbohidratos son el problema y que debe ir en el sur de la playa o la dieta Atkins. Los carbohidratos no son el problema. Los necesitamos para la energía y de nuestro cerebro para funcionar normalmente.

Trate de cortar los carbohidratos por completo durante unos días y ver lo difícil que es escribir o incluso pensar en oraciones completas, y mucho menos ir a dar un largo paseo. Usted simplemente no tienen la energía.

Algunos hidratos de carbono probablemente contribuyen a la grasa del vientre. Ellos también pueden causar otros problemas de salud, tales como aumento de azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Los hidratos de carbono son, una vez más, los inventos del hombre.

No son los frutos naturales, vegetales, frijoles, granos enteros y otros alimentos vegetales que se clasifican como los carbohidratos complejos. Ellos son procesados y refinados. El valor nutricional es prácticamente inexistente.

Por lo tanto, no todos los carbohidratos son iguales. No todas las grasas son iguales. No todas las calorías son las mismas. Haría falta un libro para explicar todo esto a usted. Pero, aquí es sólo una sugerencia. Si se trata de una comida congelada, no le ayudará a perder grasa del vientre.