Los antojos de comida - ¿Cómo lidiar con la adicción y la Alimentación lograr la pérdida de peso sostenible a largo plazo

El mayor enemigo de cualquier persona que desee bajar de peso se enfrenta es el hambre y el apetito. Esto a menudo se experimenta como los antojos de alimentos para tipos específicos de alimentos, como grasas dulce, o, peor aún los alimentos grasos dulce, como el chocolate, de ahí el término "adicto al chocolate".

Son estos los antojos de alimentos que son responsables de hacer que el sobrepeso en el primer lugar, pero los deseos se magnifican aún más cuando se va en una dieta, como se ha demostrado que, cuando no tienen suficientes calorías, los antojos de alimentos se incrementan, sobre todo los antojos de alimentos altos en calorías dulces y grasos.

Como resultado, cuando usted come, usted es mucho más probable que elegir algo de gran poder calorífico, con lo que deshacer el beneficio de pérdida de peso de su régimen bajo en calorías.

Esto se agrava por el hecho de que cuando se pierde peso, tu cuerpo quiere resistir a este (un mecanismo fisiológico de supervivencia - que se desarrolló cuando la comida era escasa), y se ralentiza su metabolismo, aumentando al mismo tiempo los antojos de alimentos, especialmente los antojos de carbohidratos de alta , alto contenido en grasas y alimentos ricos en azúcar.

Ambos mecanismos fisiológicos que aumentan los antojos de alimentos, se combinan para hacer muy difícil para la dieta para hacer la elección de alimentos bajos en calorías y mantener la pérdida de peso.

De hecho, las expresiones comúnmente oído hablar de "antojos" y "adicción a la comida" o "adicto al chocolate 'se han convertido en expresiones, precisamente porque la experiencia es similar a la de los adictos a las drogas. La compulsión de comer, sobre todo para comer rica en carbohidratos y alimentos ricos en grasa puede ser más fuerte que las compulsiones experimentado por los adictos a la heroína.

Las tasas de éxito desastrosamente mal de las dietas es una prueba más de lo difícil que es hacer caso omiso de los antojos de alimentos. 95% de las personas que hacen dieta volver a ganar todo su peso y un plazo de cinco años más. La gran mayoría de las personas son incapaces de luchar con éxito para cualquier período de tiempo significativo, por lo que nuestras metas de pérdida de peso parecen inalcanzables.

Yo personalmente he encontrado que, aunque soy consciente de los mejores alimentos para llenarme de menos calorías, y traté de incluir el mayor número de estos tipos de alimentos en mi dieta como sea posible, que aún con experiencia antojos de carbohidratos y alimentos azucarados, que me llevó por encima de mi límite de calorías para bajar de peso.

También encontré que, a menudo simplemente no tienen el tiempo disponible para preparar las opciones bajas en calorías o bajos en calorías son sólo opciones no están disponibles (por ejemplo, al comer sobre la marcha "), o que simplemente prefieren las comidas que eran más altos en calorías y no la fantasía del menor opciones de calorías. Por ejemplo, yo realmente prefiero tostadas con mantequilla con mis huevos y sandwiches son tan conveniente!

¿No sería mucho más fácil si hubiera una píldora que podría tomar lo que nos permite comer alimentos más hidratos de carbono, sin tener que sufrir las secuelas calórica (es decir, el aumento de peso).

Bueno, después de mi investigación intensiva y rigurosa en las mejores estrategias para bajar de peso, y al análisis crítico, estoy convencido de que hay una serie de complementos, que son eficaces en el proceso de toma de peso - la pérdida más fácil.

De estos, uno de los suplementos más emocionantes que he revisado, es un suplemento que pretende reducir la absorción de carbohidratos de la dieta.

Es totalmente natural, valor seguro, por dinero, libre de efectos secundarios, es efectivo para el uso a largo plazo y tiene efectividad de gran alcance para ayudar a bajar de peso. Y, sobre todo, para el consumidor, no hay evidencia clínica, que puede ser comprobado, para respaldar sus alegaciones de la eficacia.