La pérdida de peso e índice glucémico (IG)

El estilo de vida urbano está haciendo cada vez más personas sufren de obesidad. Bueno, no se les puede culpar por completo, ya que la apretada agenda requiere una nutrición rápido siempre que sea posible. La comida rápida viene como un respiro, pero que a su vez dar lugar a defectos graves de salud, el principal aumento de peso. Cuando esto se junta con altos niveles de estrés, se hace difícil volver a la vida normal. Las personas obesas a su vez a varios programas de entrenamiento con pesas en este momento. La base de un programa de entrenamiento con pesas es el control de su índice glucémico.

El índice glucémico es un índice de nutrición de calcular el efecto de la dieta de su nivel de azúcar en la sangre. Un índice glucémico de 100 indica azúcar pura. Por lo tanto, es evidente que a mayor contenido de azúcares en los alimentos que consumen, mayor es el índice glucémico. Esto a su vez determinará los niveles de insulina.

variedades de alimentos con mayor nivel de glucosa se traducirá en el aumento de peso rápido agregar calorías extra a su sangre. La diabetes es uno de los muchos problemas asociados con altos niveles de las indicaciones geográficas. Mientras que usted está pasando por un programa de entrenamiento con pesas, es recomendable que presten especial atención a los niveles de las indicaciones geográficas. Una dieta con un IG menor también hará que se sienta lleno y no se le deseo de más. Una dieta con IG bajo también proporciona energía.

Para comenzar con una dieta con IG bajo, ir por la comida que contiene granos de soja, lentejas, pan integral de centeno y todos los cereales de salvado. Para el desayuno, se puede ir por un vaso de leche entera y una manzana. barras de chocolate y melocotón también contienen un bajo nivel de las indicaciones geográficas. los niveles de IG también dependerá de su salud física y la cantidad de ejercicio que su cuerpo es sometido.

Así, el plan de su menú, que constituye una dieta equilibrada ayuda a mejorar su salud.